Alquilar una minivan con conductor representa una solución que es conveniente en muchos casos. No solo proporciona confort y elegancia, sino que minimiza los inconvenientes derivados de cualquier tipo de traslado. Además, supone importantes ventajas frente a otras alternativas, como veremos a continuación.
Ventajas de alquilar una furgoneta
Este servicio puede solicitarse para fiestas, bodas, despedidas de soltero, eventos corporativos, excursiones o traslados al aeropuerto. También hace posible el envío de mercancías o el transporte de personas “puerta a puerta”. Solo es necesario contactar con nosotros, establecer las condiciones necesarias y solicitar un presupuesto. Desde ese momento, se puede disfrutar de los siguientes beneficios:
Bienestar
En contra de lo que sucede cuando conducimos nuestro coche, durante el trayecto en minivan es posible relajarse, dormir, leer o disfrutar del paisaje si se trata de un trayecto por placer. Este es el medio de transporte que ofrece más comodidad, a la vez que disipa el estrés.
Seguridad
Un conductor profesional con su documentación en regla es una garantía para llegar al destino con tranquilidad. Además, para este tipo de vehículos, hay limitación de la velocidad, algo que también proporciona condiciones muy adecuadas para el viaje en cuanto a seguridad.
Despreocupación
En las fiestas, eventos corporativos o despedidas de soltero, las personas quieren relajarse y disfrutar. La preocupación que causa determinar quién conducirá a la vuelta desaparece si sabemos que disponemos de un conductor experto. Esto es particularmente importante para la tranquilidad de los invitados. Hay otra ventaja, y es que la diversión y la complicidad pueden empezar dentro de la furgoneta, mucho antes de llegar al local.
Viajes cortos
Alquilando una minivan para un fin de semana, es posible viajar a lugares cercanos, en grupo y con comodidad. Es un plan divertido y relajado, ideal para familias o personas jubiladas.
Es ecológico
El uso particular de coches, que en muchos casos con solo una o dos personas, multiplica la cantidad de contaminantes atmosféricos. Con el transporte colectivo minimizamos este problema, porque con un solo motor se traslada a un grupo de personas.
Inclusión
Este es un tema muy importante, ya que todos tienen derecho a viajar. Sin embargo, hay quienes presentan una diversidad funcional que les impide conducir, carecen de carnet o bien la edad no se lo permite. En estos casos, el alquiler es una solución cómoda y segura.
Ahorro
Al alquilar estos vehículos, economizamos en gasolina, reparaciones por averías y aparcamientos. Es uno de los medios más baratos, además de ser colectivo, con lo que se puede prescindir de varios coches para un mismo viaje.
En Madrid Transfer nos caracterizamos por la seriedad y la responsabilidad. Alquilar una minivan con conductor es una opción que recomendamos para grupos y en cualquier actividad. En nuestra página hay más información sobre los servicios de traslado que ofrecemos.