AVISO LEGAL / CONDICIONES DEL TRASLADO

AVISO LEGAL / CONDICIONES DEL TRASLADO
Usted está formalizando una transacción comercial con MADRID TRANSFER S.L. – C/Minas, 31, 28923, Alcorcón, Madrid. CIF: B86352002.
Puede ponerse en contacto con nuestra entidad en el email informacion@madridtransfer.net y / o el número de teléfono +34 (91) 509 50 69  en horarios de oficina: (Todos los dias 24 horas). Las siguientes condiciones tienen como finalidad establecer los términos y explicar los detalles de la operación de compra del traslado / de los traslados por parte de los clientes que procedan a la adquisición por esta vía, así como los derechos y obligaciones inherentes al traslado / los traslados objeto de compra. A la compra de traslados que se lleva a cabo a través de este site le resulta de aplicación la legislación española. Madrid Transfer informa que actua como agencia para desplazamientos de viajeros. Por lo tanto se puede subcontratar servicios a proveedores locales. La responsabilidad de Madrid Transfer solo se aplica como agencia / tercera parte entre las partes afectadas (cliente y proveedor), pues con referencia a la ejecución del servicio se aplicará la responsabilidad del proveedor. En casos de accidentes, daños corporales, muerte etc. Madrid Transfer no será responsable, ni se le podrá exigir ningún tipo de compensación. Dichas exigencias serían demandadas en cualquier caso directamente al proveedor del servicio. Ni Madrid Transfer ni el proveedor serán responsables por circunstancias fuera de su control, como por ejemplo atascos en el camino, controles de policia, obras, condiciones meteorológicas extremas, actos de terrorismo etc. En el momento que el proveedor accepta la ejecución del traslado quedará perfeccionado el contrato vinculante y obliga a ambas partes al cumplimiento de lo acordado.
1. CARACTERÍSTICAS GENERALES
La compra del traslado implica la aceptación de las condiciones generales. Los clientes que acceden a la web de Madrid Transfer y, concretamente, a esta sección de compra de traslados, asumen voluntariamente y se obligan a respetar los términos y condiciones del contrato vinculante, a los que quedan sujetos, y que seguidamente se exponen.
2. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO
Desde el momento en que el cliente curse la orden de compra de uno o más traslados quedará obligado como tal frente a Madrid Transfer. La compra realizada a través de Internet por el cliente que haya sido recibida por Madrid Transfer tiene carácter contractual vinculante. El cliente debe cumplimentar correcta y completamente los datos que se le requieren y se compromete a no introducir datos de terceros.
3. CONDICIONES GENERALES QUE RIGEN LA COMPRA DE TRASLADOS A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB
La adquisición del traslado / de los traslados representa la aceptación, por parte del cliente, de las siguientes Condiciones Generales:
A) Reservas:
En general las reservas han de ser efectuadas con un minimo de 48 horas de antelación sobre la fecha y hora del traslado. Si el cliente desea un servicio con menos de 48 horas de antelación, el cliente debe ponerse en contacto con Madrid Transfer para comprobar la disponibilidad para la fecha y hora deseada. Madrid Transfer se reserva el derecho de rechazar reservas que llegan en menos de 48 horas antes del dia y la hora del traslado.
El titular principal de la reserva tiene que ser mayor de edad en la fecha del trasaldo.
B) Métodos de pago:
La forma de abonar los traslados es prepago con tarjeta de credito o débito (Mastercard, Visa, Visa electron, Maestro). Para poder ofrecerle un pago online seguro, necesitará además de los dígitos de la tarjeta, el Mastercard Securecode o la contraseña Verified by Visa. Esta contraseña adicional, permite una compra segura pues, es una información exclusiva entre Vd. y su banco. Además ofreceremos en breve también el pago via Paypal.
C) Confirmación de reserva:
La recepción de la reserva será confirmada por Madrid Transfer por correo electrónico. En caso de reclamación por parte del cliente sobre la no recepción de la confirmación de reserva, el registro de Madrid Transfer sobre el envío del correo electrónico es prueba suficiente para su justificación. Además el cliente está obligado de revisar los detalles de la confirmación de reserva y si hay algún error o discrepancia, el cliente tiene que informar Madrid Transfer inmediatamente por escrito a informacion@madridtransfer.net
D) Cambios:
Los cambios han de ser efectuados por escrito a informacion@madridtransfer.net con al menos 24 horas de antelación al día del traslado (disponibilidad reservada). Madrid Transfer se reserva el derecho de rechazar cambios que llegan en menos de 24 horas antes del día del traslado. Hay que informar a Madrid Transfer también por lo menos con 24 horas de antelación al día del traslado sobre posibles errores en la confirmación de reserva. La información que llege a Madrid Transfer en menos de 24 horas antes del día del traslado puede no ser considerada.
E) Cancelaciones:
Las cancelaciones han de ser efectuadas por escrito a informacion@madridtransfer.net. Si el cliente cancela con al menos 48 horas de antelación al día del traslado, se efectuará un reembolso de 100% del importe del traslado. Si la reserva queda cancelada entre 24 y 48 horas antes del dia del traslado, Madrid Transfer ofrece un bono de un 50% del importe del traslado que se podrá utilizar para otro servicio dentro de 12 meses a partir de la fecha del traslado cancelado. Cancelaciones que llegan en menos de 24 horas antes del dia del traslado no podrán ser aceptadas a causa de insuficiente tiempo para cambiar los planes de servicios del proximo dia y asi evitar perdidas. Por lo tanto no se efectuará ningún reembolso. Además Madrid Transfer se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva, también después de haber confirmado el servicio, para cualquier motivo.
TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO: Nuestro representante local estará esperando al cliente en la sala de llegadas con un cartel con el nombre del cliente. Como es un traslado compartido, cabe la posibilidad de que el cliente tuviera que esperar a otros viajeros para el dicho shuttle. El tiempo de espera no debería exceder más que 30-45 minutos.
TRASLADOS HASTA EL AEROPUERTO: La hora de recogida ha de ser por lo menos 3 horas antes de la salida del vuelo. Habrá varias paradas en el camino hacia el aeropuerto, por tal motivo puede haber pequeños retrasos. Por favor tenga en cuenta también, que Madrid Transfer no aceptará quejas por retrasos del shuttle inferiores a 20 minutos.
Además es responsabilidad del cliente de confirmar su traslado de vuelta, por lo menos 24 horas antes de la salida, con nuestro representante local. (Salvo shuttles en Malta). Si el cliente no confirma el servicio, perderá sus derechos a dicho traslado, a reembolsos de costes extras surgidos, compensaciones etc. El número de teléfono para la confirmación se le facilitará al cliente antes de salir por email.
Equipaje permitido por persona: 1 maleta de max. 15kg / 20kg y 1 equipaje de mano que tiene que ir con el cliente dentro del vehículo
Si el cliente viaja con niños, puede utilizar el shuttle, pero solo si tienen por lo menos 12 años y no necesitan sillita de niño / sillita de bebe. Sillas de niño y sillas de bebe no están disponibles por los shuttles.
F) Recogida en aeropuertos:
El chófer esperará en la sala de llegadas con un cartel con el nombre del cliente a partir de aproximadamente 15-20 minutos despues de la hora oficial de la llegada del vuelo, asi el cliente tiene tiempo suficiente para recoger sus maletas e ir a la sala de llegadas. Llegadas más pronto estarán consideradas si posible. Si el vuelo llega con retraso el chófer esperará sin coste extra. Igualmente rogamos que el cliente informe a Madrid Transfer en el momento que tenga conocimiento del retraso.
Si no se puede localizar al cliente tras 60 minutos después de la hora oficial de la llegada del vuelo y el cliente no se ha puesto en contacto con Madrid Transfer, el cliente pierde sus derechos al servicio, a reembolsos de costes extras surgidos, compensaciones, etc. En caso de duda, si el cliente ha intentado ponerse en contacto con Madrid Transfer, el registro de la compañía de teléfono de Madrid Transfer es prueba suficiente para su justificación. Si el cliente tiene dificultades en localizar el chofer, tiene que llamar inmediatamente a Madrid Transfer a los numeros de telefono indicados en la confirmación de reserva. Si el cliente no se pone en contacto con Madrid Transfer y por ejemplo organiza su propio traslado sin la autorización de Madrid Transfer, el cliente perderá sus derechos al reembolso del servicio reservado, a devoluciones de costes extras surgidos, compensaciones etc
G) Recogida en otros sitios:
El chófer esperará al cliente en la dirección y la hora indicada en la reserva. Rogamos que el cliente espere delante del edifico con su equipaje preparado. Si el vehiculo no puede aparcar directamente delante del edifico, el cliente tiene que indicar un punto de encuentro alternativo. Por supuesto el chófer intentará siempre llegar puntual. Pero como se puede encontrar con atascos, obras, eventos imprevistos etc. en el camino, rogamos que el cliente conceda unos 5-10 minutos de cortesía a partir de la hora de recogida indicada.
Madrid Transfer ruega encarecidamente que el cliente elija una hora de recogida generosa para poder estar por lo menos dos horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Si el cliente insiste en una recogida más tarde que la recomendada, el cliente toma esta decisión por su propia cuenta y riesgo, y ni Madrid Transfer ni el proveedor serán responsables de posibles retrasos, vuelo perdidos etc. Si el cliente no accepta la hora de recogida recomendada, el cliente pierde todos sus derechos a reembolsos de costes extras surgidos, compensaciones etc.
Si no se puede localizar al cliente hasta el tiempo maximo de espera mencionado en I) y si el cliente no se ha puesto en contacto con Madrid Transfer, el cliente pierde sus derechos al servicio, a reembolsos de costes extras surgidos, compensaciones, etc. En caso de duda, si el cliente ha intentado ponerse en contacto con Madrid Transfer, el registro de la compañía de teléfono de Madrid Transfer es prueba suficiente para su justificación. Si el cliente tiene dificultades en localizar el chofer, tiene que llamar inmediatamente a Madrid Transfer a los numeros de telefono indicados en la confirmación de reserva. Si el cliente no se pone en contacto con Madrid Transfer y por ejemplo organiza su propio traslado sin la autorización de Madrid Transfer, el cliente perderá sus derechos al reembolso del servicio reservado, a devoluciones de costes extras surgidos, compensaciones etc
H) Tiempos de espera:
– En aeropuertos hasta un maximo de 60 minutos a partir de la hora de llegada
– En estaciones de tren, puertos o similares hasta un maximo de 30 minutos a partir de la hora indicada en la reserva
– En hoteles o similares, direcciones privadas o similares o en cualquier otro lugar no mencionado antes un maximo de 10 minutos a partir de la hora indicada en la reserva.
Si se han cumplido los tiempos de espera indicados sin la comparencia del cliente, la reserva se considerá como efectuada y el cliente no tiene ningún derecho a reembolsos, costes extras surgidos, compensaciones etc.
I) Equipaje:
En el precio está incluido una maleta grande (max. 20kg) y un equipaje de mano (bolso de mano, mochila etc.) por persona. El equipaje de mano se transporta dentro del vehiculo. La maletas medianas como por ejemplo las que se pueden transportar dentro de la cabina con Ryanair se considerarán como maletas normales y tienen que ir en el maletero. Con respecto a los vehículos tipo turismo (hasta 4 plazas) la capacidad de equipaje queda restringida a dos maletas grandes o tres maletas medianas. El cliente tiene que tener en cuenta el número de maletas cuando haga la reserva. Madrid Transfer no se hace responsable si el número de maletas supera el número de maletas permitidas indicadas en el paso 2 de la reserva y por lo tanto no entran en el vehiculo. El cliente está obligado a informar a Madrid Transfer sobre cualquier equipaje extra como silla de ruedas, carros de niños, bicicletas etc. cuando se haga la reserva. Si el cliente no informa a Madrid Transfer, Madrid Transfer no se hace responsable si el equipaje no cupiese en el vehiculo.
Además Madrid Transfer no se hace responsable de posibles objetos y pertenencias perdidos o rotos.
J) Vehiculos:
Con la finalización de la reserva el cliente acepta que el traslado será efectuado con cualquier vehiculo adecuado con respecto al número de pasajeros y equipaje indicado en la reserva. No se puede garantizar ningún tipo de vehiculo a causa de, por ejemplo posibles cambios del plan de servicios en el último momento, sustituciones de vehiculos, etc.
Madrid Transfer informa además que está estrictamente prohibido fumar y el consumo de alcohol dentro del vehiculo. El proveedor se reserva el derecho a negar el transporte de personas bajo el efecto de alchol, drogas y cualquier otro tipo de estupefacientes.
K) Menores de edad / sillas de bebe / sillas de niño:
El cliente está obligado a informar a Madrid Transfer con el suficiente adelanto si su grupo contiene a menores de edad. Madrid Transfer intenta siempre proveer las sillas de bebes / niños añadidos a la reserva en el paso 4. Igualmente en raras ocasiones debido a por ejemplo, últimas sustituciones de vehiculos puede occurir que las sillas de bebes / niños no puedan ser provistas. Si el cliente deseára asegurarse y no correr dicho riesgo, recomendamos que se lleven su propria silla de bebe / niños.
L) Paradas extra:
Cada parada que el cliente desea a parte de una recogida y una parada final (por ejemplo parada intermedia para recoger llaves, segundo domicilio de recogida / destino, segunda recogida / destino en dos terminales diferentes del mismo aeropuerto etc.) ha de ser indicada con adelantación y acceptada por Madrid Transfer. Además cada parada extra será objeto de coste extra. Los importes pueden variar con respecto a la zona y / o tipo de vehiculo. Madrid Transfer se reserva el derecho de rechazar paradas extras deseadas por parte del cliente que no han sido indicadas y acceptadas con adelantación.
M) Datos personales y política de privacidad:
En virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Madrid Transfer informa que mediante la cumplimentación del presente formulario los datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Madrid Transfer, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la Compañía y sus servicios. Madrid Transfer le informa que solo se quedan incorporados datos personales de contacto como el correo electrónico etc. Datos personales relacionados por ejemplo con operaciones financieras no quedarán guardados / reflejados de ninguna manera. Madrid Transfer y el cliente garantizan que han tomado las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales. Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a informacion@madridtransfer.net acompañando siempre una fotocopia de su D.N.I.
Solicitud Presupuesto













×
Solicitud Presupuesto













×
Solicitud Presupuesto













×
Solicitud Presupuesto













×

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Condiciónes de Traslado

ACEPTAR
Aviso de cookies