Una de nuestras mayores preocupaciones durante esta pandemia del coronavirus es evitar el riesgo de contagio durante el desplazamiento de un lugar a otro. Alquilar un coche con chófer en Madrid podría ser una excelente alternativa llena de ventajas.
El transporte público no es lo más seguro, en estos momentos en los que hay que extremar las medidas de precaución. Posiblemente, alquilar un coche con conductor no es una medida que hayas considerado antes, pero que muchas personas valoran como necesaria en estos tiempos.
Ventajas de alquilar un coche con chófer
Si hasta el momento, alquilar un coche con conductor era la mejor manera de descubrir nuestras ciudades, su historia, cultura o gastronomía, ahora se hace necesario para evitar posibles contagios en la era de la COVID-19. A continuación, te enumeramos sus ventajas:
1. Desinfección del vehículo. Cuando utilizamos el transporte público no tenemos la certeza de que la zona se haya desinfectado. Nuestra flota de vehículos está desinfectada con ozono después de cada trayecto realizado. Tanto las ventanillas, asientos y pomos de la puerta se limpian a conciencia para garantizar un viaje seguro.
2. Precio cerrado. ¡Olvídate de las sorpresas de última hora! El alquiler de este servicio te ofrece la posibilidad de cerrar el precio. No hay ningún gasto extra no contemplado.
3. Protección del conductor. Nuestros conductores se han hecho la prueba de detección del COVID-19 y conocen todas las medidas de protección que hay que adoptar. No solo viajas con una persona confiable, sino que está dotada de guantes y gel hidroalcohólico. Además, el vehículo cuenta con una pantalla protectora para tu mayor seguridad.
Viajar seguro con chófer en Madrid
Como bien sabemos, la seguridad no tiene precio y la pandemia del coronavirus en Madrid requiere extremar las medidas al máximo. Si decidimos optar por alquilar un coche con chófer, conviene saber que nuestro personal será aislado y retirado del servicio si llega a tener contacto con una persona infectada.
Nuestra empresa se ha preocupado de capacitar a todos nuestros conductores para que sigan los procedimientos de seguridad correctos para nuestros clientes. La salud es lo más importante en estos momentos y la higiene personal y del vehículo son fundamentales.
· Dentro de nuestro protocolo a seguir, el conductor se lava bien las manos cuando deja a un cliente. Posteriormente, se centrará en la desinfección del vehículo.
· Antes de que un nuevo cliente se suba al vehículo, el chófer desinfectará los asientos, los pomos de las puertas y las superficies con las que el pasajero tuvo contacto.
· Al llegar al automóvil, el conductor le ofrecerá desinfectante de manos y toallitas.
En resumen, alquilar un coche con chófer es una excelente decisión en estos tiempos donde Madrid se alza como la comunidad autónoma con más riesgo de contagio y mayor número de infectados.