El sector del alquiler coches de lujo en Madrid ha logrado adaptarse a las nuevas normas sanitarias tras la declaración del estado de alarma. A continuación, repasamos los aspectos más importantes que han de cumplir tanto conductores y como pasajeros.
La vacunación ya ha comenzado, pero sigue siendo imprescindible hacer un último esfuerzo para poder llegar al próximo verano y recuperar la ansiada normalidad. Entre los factores a tener en cuenta destacamos:
- El uso obligatorio de la mascarilla en el vehículo por parte de todos los ocupantes.
- Limitar al máximo el contacto entre el conductor y el pasajero.
- No recoger a personas durante el trayecto salvo si van a realizar la misma ruta.
- El pasajero debe ocupar siempre el asiento posterior.
- No manipular las maletas o los bolsos de los pasajeros. Serán ellos los que depositen sus pertenencias en el maletero o en el interior del vehículo.
- En caso de ser posible, ha de instalarse una mampara entre el conductor y el pasajero.
- El trayecto ha de realizarse con el cristal de las ventanillas bajado o, en su defecto, con la ventilación activada.
- El pasajero será el que coja la botella de agua que pudiera ofrecerse directamente de los compartimentos laterales del vehículo.
- Tras el viaje, es imprescindible desinfectar todas las superficies que haya podido tocar el pasajero con un producto homologado.
Un motivo para la esperanza
Tal y como se ha comentado, todo parece indicar que 2021 será un año totalmente distinto al triste 2020 . Las normas descritas forman ya parte de nuestras costumbres, por lo que tras la adaptación forzosa durante el confinamiento, lo extraño sería que una empresa no instara a sus clientes a ponerlas en práctica.
Sin embargo, estas medidas de seguridad no tienen relación alguna con la enorme adaptabilidad de un buen servicio de coches con conductor para poder recorrer la capital de España cómodamente.
Estamos convencidos de que todo irá bien y de que el segundo semestre de 2021 será digno de celebrar. Mientras tanto, queda seguir usando las medidas preventivas que han confirmado su eficacia para evitar contagios. La mascarilla y el gel hidroalcohólico son ya parte de nuestro día a día. Unos meses más de uso nos ayudarán a conseguir el objetivo de volver a disfrutar de nuestra libertad en un ambiente tan seguro como fiable.
Nuestro servicio de alquiler coches de lujo en Madrid seguirá siendo una herramienta infalible para disfrutar de una atención a la altura de tus necesidades. Si, además, cada trayecto se lleva a cabo de forma segura, el resultado no podrá ser más positivo. Sirvan nuestras recomendaciones anteriores para recordar que 2021 será un año inolvidable.