Llega el gran día, y tienes toda tu ilusión puesta en que todo salga perfecto. Los detalles que tienes que cerrar son muchos, y todos han de estar cerrados con bastante antelación, si no queremos llevarnos algún susto.
Para que salga a la perfección: la iglesia, ayuntamiento, banquete, fotógrafo, maquillaje, vestido, ramo, viaje…. y en la larga lisa nos encontramos con el alquiler de coche para la boda.
Contratar un servicio de alquiler de coche con conductor para el día del enlace, tiene muchas ventajas. Si andas perdido, y estas buscando aún el coche nupcial. Nosotros te damos unos pequeños consejos a tener en cuenta a la hora de contratar el vehículo.
A la hora de la contratación del vehículo con conductor para tu boda
Solicitar presupuesto
Cuando tengas ya la fecha del enlace pide varios presupuestos a distintas empresas. Contacta directamente con ellas, y solicita precio y tarifas por sus servicios, para que así puedas comparar.
Detalla bien el recorrido que realizaras, así el presupuesto que te den sera lo más cercano a al realidad. Infórmate sobre la decoración floral.
Escoger modelo de coche
Elegir el modelo de coche que deseas llevar en tu boda, es importante, no todos los vehículos cuestan lo mismo. Existen los coches clásicos, antiguos, alta gama, de lujo, limusinas… Piensa en tus necesidades y en como te gustaría aparecer en la boda.
Parte trasera del coche
Esta parte del vehículo ha de ser amplia. El vestido de novia suele ser voluminoso, y no queremos que se arrugue. También se necesita que el coche sea alto en la parte de atrás, para que la novia no se golpee al entrar y salir.
Recorrido
El protocolo indica que el coche ha de estar esperando a la novia en el lugar acordado, siempre lo mas cerca de la puerta para evitar que la novia se tenga que mover mucho.
Copiloto
El asiento va desocupado. El conductor es un chófer profesional y estos jamas llevan acompañante.
Formalización del contrato
Preferiblemente lo más pronto posible, en 3 y 6 meses de antelación. En el momento de la firma comprueba que todos los datos son correctos. Fíjate en el itinerario, la fecha y la hora, el modelo del coche. Da igual que después se produzca alguna modificación, pero es mejor que todo este atado con tiempo.
¿Te queda alguna duda? Consultanos y no dejes nada al azar para tu gran día. No hay nada mejor que contar con una empresa de confianza.