Toda la información que necesitas sobre el alquiler de coche con conductor en Madrid, podemos ofrecértela aquí mismo. Y si necesitas alquilar vehículos de lujo sin conductor, también te va a interesar.
Que Madrid Transfer esté posicionada entre las mejores empresas del sector se debe a que es una obligación para nuestro equipo cuidar hasta el último detalle antes de hacer un desplazamiento organizado. Los cuidados del coche antes del servicio son igual de importantes que la atención que se ofrece al cliente durante el traslado. Para que un trabajo salga bien necesita su tiempo de planificación y organización.
La seguridad y la limpieza son claves en nuestros vehículos
Nuestros coches pasan revisiones constantemente para garantizar la seguridad del conductor y del resto de acompañantes. Además, se limpia con esmero y se coloca todo lo necesario para mantener la elegancia y la clase de nuestros automóviles en cada servicio.
Unos trabajos obligados son la aspiración de las alfombrillas, la limpieza de los asientos y de las ventanillas, para poder disfrutar del paisaje durante el trayecto. Y para que la elegancia reine necesitamos que todo esté exactamente como nuestro protocolo indica. Incluyendo la adecuación de espacios como el maletero, por si el cliente necesita guardar el equipaje o algún tipo de material en su interior.
Si se necesita hacer llegar mercancía de un lugar a otro, también tenemos un coche aquí esperando.
Coches de lujo para ocasiones especiales
La manera que tenemos de trabajar en Madrid Transfer es muy eficiente. No ofrecemos solamente el servicio de alquiler de coche con conductor en Madrid, sino que vamos más allá. Es una experiencia completa que garantiza el desplazamiento de particulares con éxito, de puerta a puerta. También ofrecemos la seguridad a los asistentes de eventos, congresos e incluso bodas, de que no tendrán contratiempos de última hora.