Segovia es una de las ciudades más bonitas y destacadas de España. Gran parte de ello se debe a su gastronomía. No obstante, cada rincón de la ciudad es un regalo para los sentidos, por eso queremos hablarte de una gran opción para visitarla: contratar excursiones privadas.

Además de una evidente riqueza cultural, Segovia es oro, ya que alberga muchos sitios por los que te compensará visitarla más de una vez en tu vida.

En Segovia tenemos mucho que ver. Especialmente nos gusta destacar sus puntos de arquitectura romana. Es cierto que todo se disfruta mucho más si se hace de manera cómoda, por lo que el alquiler de un coche privado permite que la ciudad recobre ese encanto especial.

De este modo, ahorras tiempo, y como bien expresa el dicho: menos es más. Es decir, menos tiempo, más visitas que disfrutar.

Segovia de manera cómoda | Excursiones Privadas

Del mismo modo, hay muchos puntos que se podemos visitar en Segovia. Uno de los más importantes es el acueducto romano.

Además, en coche privado pueden verse todo tipo de espacios aunque estén lejos unos de otros, por eso no puedes perderte: la Calle Real, la Casa de los Picos, la Plaza Mayor, la Catedral o la Plaza de Medina del Campo y San Martín.

Patrimonio de la Humanidad

A su vez, es imprescindible acudir a la judería de Segovia, con su antigua Sinagoga Mayor, la Muralla de Segovia, su Alcázar. Desde el año 1985, Segovia en sí misma es Patrimonio de la Humanidad. Tanto de día como cuando cae la noche, la ciudad saca a relucir sus mejores encantos.

En definitiva, recurrir a excursiones privadas para visitar este fabuloso rincón es la mejor manera de disfrutarlo al 100 %. Nadie como los guías y especialistas para descubrirnos hasta el más mínimo detalle. Además, de este modo no nos perderemos las mejores tapas y restaurantes.

 

Con Madrid Transfer disfrutaras de unas geniales excursiones privadas a los destinos que mas te interesen, no hay límites.

Contacta con nosotros y prepararemos el viaje que deseas.