La mejor forma de hacer una escapada de fin de semana está al alcance de la mano de cualquiera: se trata del alquiler de un coche con conductor en Madrid. Es una de las formas más cómodas por muchos motivos, pero el principal es la ventaja de moverse en un vehículo privado sin tener que sufrir las molestias de conducirlo.
Con un servicio así resulta especialmente fácil organizar cualquier tipo de viaje. No será necesario atarse a horarios, ni desplazarse más allá del domicilio. Gracias al servicio puerta a puerta, es posible tener un coche de alta gama con chófer esperando en el portal y llegar en tan solo una hora a Ávila, una de las ciudades más encantadoras de toda la península.
Tres visitas imprescindibles en Ávila
Se trata, quizás, de uno de los destinos turísticos que más pasa desapercibido en las guías de viaje de España, pero Ávila tiene al menos tres buenos motivos para convertirse en su próxima escapada:
– La catedral: ni más ni menos que la primera catedral gótica del país, el templo dedicado al Cristo Salvador está construido sobre impresionantes arcos ojivales y su retablo es uno de los mejores ejemplos de la pintura de la época.
– La muralla: quizás el mayor emblema de la ciudad, la muralla de Ávila tiene origen romano y está tan bien conservada que se pueden conocer al detalle sus puertas, arcos y torreones.
– El mercado chico: aunque la ciudad es una auténtica joya para los amantes de la historia, no podemos dejar de mencionar las delicias gastronómicas que se esconden en los locales hosteleros de sus calles. El mercado chico es el lugar ideal para empezar a descubrirlas.
Contrate con nosotros su alquiler de coche con conductor en Madrid y podrá disfrutar de un fin de semana inolvidable rodeado de la belleza medieval de Castilla. Ávila le está esperando, ¡ahora más fácil que nunca!