Madrid Transfer es una empresa de transportes en Madrid en la que ofrecemos coches de lujo con conductor y los ponemos a disposición de los clientes para que puedan realizar una escapada por pueblos de Madrid. Obviamente, nuestros vehículos cumplen con los requisitos más estrictos de higiene y seguridad para adaptarnos a los tiempos actuales de pandemia. Los usuarios que apuesten por nosotros solo tendrán que preocuparse de disfrutar del trayecto para descubrir paisajes y localidades que, seguramente, desconocían hasta el momento. Estas son algunas de nuestras propuestas para visitar pueblos de Madrid.
Pueblos con encanto
Chinchón es un pueblo que se encuentra a 45 km de Madrid y se dice que su plaza mayor es una de las más bellas de España. De origen medieval, esta plaza destaca por unos llamativos balcones de madera y unos establecimientos donde probar rica gastronomía de la zona. Aparte, también merece la pena pasear por el pueblo y visitar su iglesia o los restos de un viejo castillo del siglo XV.
San Martín de Valdeiglesias linda con la frontera de Ávila y es una escapada especial porque, además de disfrutar de una buena gastronomía, también podremos disfrutar de unos bonitos paisajes. Tiene el Embalse de San Juan muy cerca, para practicar deportes náuticos como el esquí acuático, y también el Bosque Encantado, un jardín botánico precioso, idóneo para visitar en familia.
Buitrago de Lozoya se encuentra a unos 75 km de Madrid y es perfecto para practicar senderismo o hacer rutas en caballo o bicicleta. También para hacer piragüismo porque tiene el Puerto de Somosierra justo al lado. Es uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad de Madrid porque está rodeado por murallas que se conservan íntegras y en su interior podremos observar bonitos edificios medievales. También se puede visitar el Mueso Picasso, que tiene 60 obras del pintor malagueños donadas por su íntimo amigo Eugenio Arias.
San Lorenzo de El Escorial es el segundo municipio más visitado de Madrid y motivos no le falta. Declarado Patrimonio de la Humanidad, podremos visitar su cripta, donde yacen los restos de muchos reyes y reinas de España. Un pueblo con bonitos lugares, un gran ambiente y espectacular gastronomía.
Aranjuez es un pueblo con pasado real donde algunos reyes iban a pasar allí algunos meses. Está situado en un lugar privilegiado al lado de los ríos Tajo y Jarama. Perfecto para visitar con el buen tiempo de primavera u otoño. Además, su gran belleza hizo que fuese declarado Patrimonio de la Humanidad.
En definitiva, estas son algunas propuestas para visitar pueblos de Madrid con un halo especial para todos sus visitantes. Con nosotros, podrás descubrir la gastronomía, la historia o los paisajes de algunos lugares, dignos de conocer y visitar de vez en cuando.