Aunque la Semana Santa son las vacaciones más próximas, está claro que visitar la capital española es siempre un buen plan, incluso para mini escapadas de fin de semana. La ciudad que parece no descansar nunca ofrece un sinfín de estupendas propuestas que merece la pena considerar. El alquiler de un coche con conductor en Madrid es la manera más cómoda de no faltar a ninguna de estas citas y conocer mejor la capital.
Con el propósito de facilitar información que pueda resultar valiosa para una futura visita a la capital repasamos los diez mejores planes. El alquiler de coches de lujo en Madrid es otro de los grandes incentivos que ofrece la ciudad, independientemente de la época del año en la que tengamos pensado viajar. Madrid es la cuidad en la que la modernidad y lo clásico se dan la mano de la manera más natural.
Los 10 mejores planes en Madrid
Madrid, aunque goza de un clima continental de interior que supone frío seco en los inviernos, suele regalar días de sol inigualables. Días que convierten a la ciudad en objeto de deseo de los viajeros de todo el mundo en cualquier época del año.
Recorrer la ciudad en unos pocos días es absolutamente imposible. No obstante, a continuación enumeramos los 10 lugares que no pueden faltar en la agenda de cualquiera que visite Madrid, una de las ciudades más importantes de Europa:
1. La primera propuesta comienza en Paseo de Recoletos. Imposible visitar Madrid y no estar en dos de sus principales museos: el Museo Thyssen y a continuación el Prado, considerado como uno de los espacios artísticos más importantes del mundo.
2. Constituyen dos paradas obligatorias antes de dirigirnos a la zona de la Gran Vía. Nos referimos a la Puerta del Sol y a la Plaza Mayor para hacer más turismo y algunas compras.
3. El teatro Rialto. Da igual cuándo vayamos, siempre habrá una obra que merezca la pena.
4. El Madrid de los Austrias.
5. La zona de Huertas para un descanso, unas cañas y un buen bocadillo de calamares.
6. El Barrio de Salamanca. Un paseo por una de las zonas más clásicas de la capital es perfecto para cualquiera de las tardes.
7. La Puerta de Alcalá.
8. La Cibeles.
9. Un paseo por La Castellana hasta Plaza de Castilla pasando por el Bernabéu o Cuzco.
10. Puente de Segovia y las cavas donde disfrutar del Madrid más castizo y de las mejores vistas del Manzanares.
Diez visitas para aprovechar largo y tendido, dispongamos o no de mucho tiempo. Recorrer la ciudad optando por el alquiler de coche con conductor en Madrid es un lujo asequible a todos los bolsillos y que, sin lugar a dudas, hará de nuestra estancia una experiencia inolvidable.