Cuando se busca transporte para moverse por Madrid, el servicio puerta a puerta es una de las mejores opciones para conocer la ciudad o para ir al aeropuerto, la estación de autobús o de tren. Este servicio tiene la ventaja de poder cogerlo en cualquier sitio, por lo que no habrá que preocuparse por perderlo ni por trasladarse a lugares alejados del centro para coger un autobús o tren. Además, el precio está cerrado de antemano, por lo que tampoco habrá sorpresas ni preocupaciones por gastar más dinero del que se había pensado. La seguridad no es tampoco un problema, puesto que el conductor elegirá siempre la ruta más cómoda y rápida para llegar a cada destino.

servicio puerta a puerta

Servicio puerta a puerta, un traslado seguro

Además de la ventaja de poder coger el coche donde se quiera sin tener que desplazarse a ningún sitio, el servicio puerta a puerta garantiza la mayor seguridad. Los vehículos están homologados, con toda la documentación necesaria, permisos y autorizaciones exigidas por las administraciones madrileñas, tanto la central como lo autonómica. Contamos con personal cualificado totalmente al servicio del cliente, que por supuesto le ayudará con la carga y descarga de sus equipajes.

Estos traslados puerta a puerta no son el único servicio que ofertamos: si se quiere visitar la ciudad contamos con disposiciones a partir de dos horas, donde el conductor mostrará todos los puntos turísticos de Madrid. Además, para que en caso de cancelaciones imprevistas el cliente no se quede sin viajar, ofrecemos viajes nacionales e internacionales por carretera.

Recomendamos que, debido al alto número de demandas que tiene este servicio, se realice la reserva al menos con 24 horas de antelación.

Para resolver cualquier duda sobre el servicio puerta a puerta se puede pedir información al recepcionista del hotel o ponerse en contacto con nosotros. Garantizamos un servicio de la mayor calidad a un precio razonable.