Se entiende por servicio puerta a puerta para personas a aquel que recoge al pasajero en su misma casa y lo deja a la entrada de su destino o a la inversa. Resulta enormemente cómodo en muchos casos. Por ejemplo, cuando vamos a coger un avión, para desplazarnos al aeropuerto o, cuando regresamos, para ir desde este hasta nuestra casa. Así, evitamos el problema de tener que desplazarnos tirando de las maletas hasta la parada de autobús o de taxi más próximas.
Traslados con todas las comodidades
En Madrid Transfer, te ofrecemos disfrutar de esa comodidad pues hacemos traslados hasta el aeropuerto de Madrid y en sentido inverso. Para ello, disponemos tanto de vehículos turismo como de furgonetas o microbuses (incluso de un autobús de 55 plazas). Pero nuestra empresa no se limita a esa actividad. También puedes contratarnos para desplazarte a una fiesta u otro tipo de evento. Y, si este es de gala, te ofrecemos limusinas que, no solo te proporcionarán un agradable viaje, sino que te permitirán dar una excelente imagen.
Nuestro servicio puerta a puerta evita las preocupaciones típicas de los viajes. Así, la de no encontrar enlace para ir desde el aeropuerto a la ciudad si llegamos en un vuelo nocturno. Para solucionar esta y otras muchas situaciones, basta que nos pidas presupuesto (contamos con un teléfono las 24 horas) y, si te parece adecuado, tendrás un vehículo con chofer esperándote a tu llegada. Pero esa es tan solo una de las muchas soluciones que podemos brindarte. También estamos disponibles para bodas, encargándonos del transporte de novios e invitados; para congresos, recogiendo a los participantes y trasladándolos al hotel o al centro donde se celebre el acto, e incluso para excursiones y viajes a la carta, es decir, con la ruta, horarios y paradas que nos solicites.
