Las grandes ciudades como Madrid tienen mucho que ofrecer. Sin embargo, necesitarás más tiempo para verlas y sabes que muchas veces no dispones de él. Por ello, la mejor solución es ver Madrid en un coche con conductor que se la conozca y sepa siempre dónde ir.
Madrid es la ciudad de las letras, del gran teatro español, de la comedia, de la cultura, del siglo de oro y de lo cosmopolita. Pero ¿cómo puedes elegir a qué lugares acudir durante tu visita? Y sobre todo, ¿cómo puedes economizar el tiempo para exprimir al máximo los días en la bella capital española?
La belleza de Madrid a tu alcance
1. Haz turismo de calidad en las zonas más relevantes
En un un vehículo con conductor, vas a economizar el tiempo y a ser más puntual. Además, descubriremos las zonas más importantes como la Puerta del Sol. También, vivir el ambiente de la noche madrileña con todas las comodidades, ver el Palacio de Gaviria o la Iglesia de San Ginés de Arlés, así como el teatro de Muñoz Seca.
2. Gana tiempo mientras ahorras
En un solo día podrás ir también a las zonas lujosas dando la mejor imagen en tu vehículo con chofer. Puedes visitar los barrios de Salamanca, las Ventas, Lavapiés, la Arganzuela y las Delicias. Visitarás lugares como la zona de Goya, la calle Alcalá y la Plaza Colón. También, el Teatro del Barrio, las Escuelas Pías y el Teatro Valle Inclán y rodear tesoros como el parque Madrid Río.
Por otro lado, merece la pena que veas la Latina y los Asturias, que aglutinan la zona medieval, con templos que no te debes perder. Otras opciones son Malasaña, con su Teatro de las Maravillas y Chueca, el área LGTBI de la capital. ¡Disfrutarás de lo mejor de la ciudad en nuestro vehículo con conductor y más económico que en otros vehículos!