Cuando un particular alquila un vehículo con conductor, espera el servicio más profesional de parte del chófer. Una de las cosas que más valoramos de nuestros coches con chofer en Madrid Transfer es que los conductores ofrecen una total seguridad al volante a nuestros pasajeros. Así, cuando nos solicitan el alquiler de un vehículo con chófer nos aseguramos de ofrecer el conductor que más se ajusta al perfil de cada cliente, y de que este disfrutará de un trayecto 100% seguro a bordo de uno de nuestros vehículos con conductor.
La seguridad en los coches con chófer
Entre nuestros servicios están los traslados de personas puerta a puerta, la asistencia a congresos y eventos o las excursiones a diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y localidades cercanas como Ávila o Toledo. Y para que el recorrido sea plenamente seguro es imprescindible que nuestros conductores tengan un perfecto conocimiento de la ciudad y sus rutas. Solo así podemos asegurar una buena conducción, donde el chófer esté 100 % concentrado en la carretera y no esté pendiente, constantemente, de las indicaciones del navegador. Evitar distracciones es la mejor forma de evitar sustos.
La conducción segura también pasa por el respecto a la normativa de circulación. Además, los conductores necesitan una formación constante para estar siempre alerta de lo que pasa en la carretera y elegir el mejor recorrido, evitando situaciones desagradables. El hecho de contar con coches con chófer también permite a los pasajeros disfrutar sin problemas del recorrido, además de evitar preocupaciones por ponerse al volante después de haber bebido en una comida o en una fiesta.
Requisitos para ser conductor profesional
No basta con tener el permiso de conducir para poder ejercer como conductor profesional. Nuestros conductores deben acreditar suficiente experiencia y antigüedad en el carnet de conducir para poder ejercer como chóferes profesionales. Solo así podemos garantizar la plena seguridad de los clientes que confían en nosotros para sus desplazamientos. Además, los cursos de conducción o incluso el título de guardaespaldas o vigilante profesional son un plus para nuestros clientes.
Tener conocimientos en primeros auxilios también es una forma de reforzar la seguridad al volante de los conductores profesionales. En caso de que el pasajero sufra cualquier percance, el chófer se puede encargar de poner en práctica los primeros auxilios en una actuación que puede ser decisiva para la rápida recuperación de la persona o para evitar mayores consecuencias para su salud.
En Madrid Transfer ofrecemos el servicio más completo de coches con chófer. Ponemos a la disposición de nuestros clientes una amplia gama de vehículos , coches de alta gama con un conductor profesional y experimentado para completar los desplazamientos.